PHARMASEINT

La pólítica de privacidad de Pharmaseint está impulsada por una misión que incluye respeto por las expectativas individuales y corporativas de privacidad. La política de privacidad está elaborada sobre una base sólida de prácticas y normas globales, que mantienen altas normas éticas al recolectar, utilizar y divulgar información personal en todas nuestras prácticas de negocios.

Pharmaseint reconoce la importancia de proteger la privacidad de la información que podamos obtener de nuestros visitantes en línea, incluyendo a los potenciales clientes corporativos. Por esta razón, nos comprometemos a dedicar nuestros mejores esfuerzos que permitan respetar la privacidad de nuestros visitantes en línea.

Información personal identificable

Pharmaseint almacena información personal identificable, como son: nombre, domicilio, dirección de correos electrónicos y similares, sólo con el consentimiento solicitado voluntario del visitante.

Cambios

Cualquier cambio en esta política de privacidad será comunicado oportunamente en esta misma página web.

Nuestros servicios y cursos no dependen de ningún gremio o asociación pública o privada a excepción de aquellas dispuestas en nuestros volantes informativos.

Exclusión de correos informativos

En caso de no querer recibir nuestros boletines informativos, ofrecimiento de cursos o algún otro tipo de información de nuestra organización, envíenos un correo indicando su decisión y será borrado de nuestra lista de contactos.

logo_pharmaseint_w.png
Vía Ricardo J. Alfaro, The Century Tower Piso 4, Oficina 402-05. El Dorado. Ciudad de Panamá.Email: info@pharmaseint.com

Síguenos

Suscríbete

Suscríbete para mayor información

Copyright © 2021 PHARMASEINT, S.A. Todos los derechos reservados.

Portal desarrollado por  TS Talent Soluciones

Search

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles